FlipaJump Melilla

La oferta de ocio deportivo llega a Melilla, como parte de un ambicioso plan de expansión de la cadena FlipaJump que incluye la apertura de 20 parques de trampolines en los próximos 2 años.

FlipaJump llega al norte de África para ofrecer a las familias y visitantes de Melilla una nueva forma de ocio sano y activo. El parque de trampolines de FlipaJump aterriza en Melilla a principios del 2020 en el Centro Comercial Murias Parque Melilla.

El centro de aproximadamente 1.046 metros cuadrados contará con una amplia oferta de atracciones o “flipazonas” cuyo elemento común son las camas elásticas. Dentro de las actividades ofrecidas por el parque se incluirá la celebración de eventos como cumpleaños, visitas escolares, campamentos de verano y team building  para empresas.

Los centros de Melilla y Albacete constituyen el segundo y tercer eslabón de un provechoso plan de expansión que se inicia en Madrid (Móstoles) con la inauguración del primer parque FlipaJump, que tendrá lugar a mediados de Septiembre.

FlipaJump invertirá en la ciudad autónoma de Melilla más de 1 millón de euros, generando al menos 18 puestos de trabajo y ofreciendo a los residentes y visitantes una novedosa forma de ocio activo que incluye a toda la familia y promueve el bienestar y el deporte.

Sobre FlipaJump

FlipaJump, Flipa Entertaiment Ibérica, es una empresa española especializada en la promoción, desarrollo y gestión global de soluciones de ocio activo. El prometedor plan de expansión de cadena FlipaJump a nivel nacional, que abarca la apertura de 20 centros en los próximos 2 años, no sólo incluye Parques de Trampolines, sino también diferente tipo de actividades de ocio activo como “spider parks” o “escape rooms”, apostando siempre por el esparcimiento sano y deportivo.